VISITA DE LA VICEMINISTRA PARA EL VIVIR BIEN ESTUDIANTIL Y LA COMUNIDAD DEL CONOCIMIENTO A LAS INSTALACIONES DE LA UPT VALENCIA

Ing. Juan C. Guadama (Especial UPTVALENCIA 2 de agosto 2019). En un breve recorrido por las instalaciones de la Uptvalencia, la viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento Yasneidi Guarnieri del Ministerio de Educación Universitaria junto con el Director Lic. Roger Zabala, Yessica Bello presidenta FCU UC y otros miembros de FVEU.

El propósito de la visita para afinar los detalles del inicio del curso intensivo 2019 donde el Gobierno Bolivariano garantiza los recursos para subsidiar a los estudiando que participaran en las diferentes unidades curriculares para nivelar y/o avanzar en sus carreras del Programa Nacional de Formación.

En este sentido, se dió un recorrido por las instalaciones para evaluar la planta física, para la inversión de la impermeabilización y de otros proyectos socio productivos que puedan tener impacto en la región con la participación de la comunidad universitaria y la comunidad de la Maguita.