UPTVALENCIA RECIBIÓ A LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

MSc. Onelia Acero (Especial UPTVALENCIA 14 de noviembre 2019). Un aproximado de quinientos (500) nuevos estudiantes se presentaron este lunes 11, al llamado de inicio de actividad del nuevo año universitario de la Universidad Politécnica Territorial Valencia, en los 6 Programas de formación que se imparte en esta casa de estudio universitario.

La información fue suministrada por la Ingeniero Benny Barkmeyerhtt jefe del Departamento de Control de Estudio y Estadística de la UPTValencia.

Indicó la ingeniero Barkmeyerhtt que todavía se están recibiendo hasta el viernes jóvenes que se censaron pero que están rezagados y que deben ser ingresado a la data de inscritos para tener una estadística verdadera de la matricula.

Los jóvenes nuevo ingreso inician sus actividades con un trayecto inicial que consta de 12 semanas, a través del cual se les imparten materias afines a cada uno de los PNF.

La demanda de mayor número de estudiantes nuevo ingreso estuvo para el Programa de Informática con 275 estudiantes que fueron distribuido en unas 11 secciones aproximadamente.

Mientras que el PNF de Materiales cuenta con 32 alumnos. Procesos Químicos con 25 y Química con 18.