UPT-IUTVALENCIA, UNIVERSIDAD SIMÓN RODRÍGUEZ Y ALCALDÍA DE VALENCIA AÚNAN ESFUERZOS INTERINSTITUCIONALES

MSc. Onelia Acero (Especial UPTVALENCIA 26 de julio 2019). Con el fin de tratar estrategias educacionales en el estado Carabobo se reunieron los cuentadantes del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia (IUTVALENCIA) licenciado Roger Zabala y Simón Rodríguez, rector Enrique Ramos con el alcalde del Municipio Valencia, Alejandro Marvez.

Respecto a esta reunión señalo el Licenciado Roger Zabala que en la misma se trataron puntos que permitan establecer lazos de Cooperación entre las dos instituciones de Educación Superior y el gobierno Municipal de Valencia, que pueden llevar a convenios interinstitucionales en diferentes áreas de desempeño de estas casas de estudio que lleven aun mas a su fortalecimiento como creadoras de saberes y así potenciar las políticas universitarias desarrolladas desde el nivel central por el Ministerio de Educación Superior y la Presidencia de la República, a través del Presidente Nicolás Maduro.