AVISOS/EVENTOS:
Inicio del Curso Intensivo Universitario (CIU) desde el 05 de agosto al 30 de agosto | Período Vacacional desde el 01 de agosto al 20 de septiembre - Inicio de Actividades Académicas 23 de septiembre | Convocatoria para publicar trabajos en la Revista Valencia Politécnica Del 09/07/2019, hasta 31/08/2019 Ver información.. | Fecha de entrega del informe de Servicio Comunitario 2019 Del 23/09/2019 al 27/09/2019 Ver información.. | Rutas de Transporte Universitario disponibles: San Diego-Naguanagua, Guacara-Los Guayos, Lomas de Funval, Av.Lara-Av.Branger

UPT-IUT VALENCIA Y GERENCIA DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE PDVSA BUSCAN RETOMAR CONVENIOS

Responsive image

MSc. Onelia Acero (Especial UPTVALENCIA 19 de julio 2019). Con el objetivo de conciliar criterios que permitan retomar acuerdos sobre convenios interinstitucionales que ya en años anteriores se habían suscrito por entre el IUTVAL y PDVSA para la formación y capacitación del personal de la Refinería El Palito y otras filiales, sostuvieron una reunión el Director del IUTValencia/UPTValencia, Licenciado Roger Zabala y la licenciada Margiory Roquiz, Gerente Corporativo de Capacitación y Formación de PDVSA.

En esta oportunidad la licenciada Margiory Roquiz, Gerente Corporativo de Capacitación y Formación de PDVSA mostró su interés en retomar la formación de los trabajadores a nivel de Técnicos Superiores e Ingenieros, en el área de Refinación de Petróleo e Instrumentación y al tener la referencia ya existente planteó la posibilidad en esta casa de estudio, lo cual fue muy bien acogida por el Director de la misma licenciado Roger Zabala, quien expreso que la UPT-IUTValencia, cuenta con una desarrollada experiencia para aceptar este compromiso.

Se plantea la Gerente de PDVSA, unificar los trabajadores de todas las filiales que hacen vida en Carabobo y establecer un lugar donde con todos los recursos a mano, los docentes designados por la UPT-IUT Valencia pueda realizar su proceso de enseñanza y cumplir el objetivo de capacitar a esos trabajadores algunos de los cuales cuenta con la práctica, pero se les quiere llevar a la formalidad de obtener su reconocimiento académico.