NUEVA CORTE DE ESTUDIANTES DE LA UPTVALENCIA INICIA EL 11 Y 16 DE NOVIEMBRE 2019

MSc. Onelia Acero (Especial UPTVALENCIA 06 de noviembre 2019). El 11 para el turno diurno y 16 de noviembre para los del turno nocturno, se dará inicio a las actividades académicas para la nueva corte de estudiantes que ingresan en la Universidad Politécnica Territorial, en los seis Programas Nacionales de Formación que tiene esta casa de estudio, según información emanada de la Sub Dirección Académica a cargo del Ingeniero Leonel Sequera.

De acuerdo a lo señalado por el Ingeniero Sequera se mantiene la información ya dada a los estudiantes que acudieron al censo de registro que se llevó a cabo en las instalaciones de la UPTVALENCIA y por la página web, donde se les indicó que las clases de cada uno de los PNF se iniciarían el 11 de noviembre, por lo cual se les hace un llamado a esos estudiantes censados a acudir este día a las instalaciones de la casa de estudio ubicada en el complejo educacional La Manguita para dar inicio a sus actividades.

A si mismo señaló que para los aspirantes al turno nocturno, las actividades se inician el sábado siguiente, pues este turno es sabatino.

Expresó el sub director Académico que este inicio consta de un trayecto inicial que comprende 12 semanas donde el estudiante se irá adecuando al nuevo sistema universitario.

Manifestó que del 4 al 8 de noviembre vía mensaje de texto telefónico y por correo electrónico se enviará a los estudiantes censados información de interés.