LIMPIEZA A LOS AUTOBUSES APLICAN ESTUDIANTES

MSc. Onelia Acero (Especial UPTVALENCIA 19 de julio 2019). Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Valencia, conjuntamente con sus representantes elegidos para conformar el Centro de Estudiantes “Gilberto Peña”, la Dirección y el Departamento de servicio Generales, en un accionar de conciencia universitaria, procedieron a realizar una limpieza profunda a las diferentes unidades de transporte, que día a día, cubre las rutas estudiantiles para hacer el recorrido desde los diferentes Municipios hasta la sede de esta casa de estudio y viceversa. Esta jornada realizada por los estudiantes se estará cumpliendo cada 15 días, para mantener en buen estado de limpieza dichas unidades.