FIESTA ACADÉMICA REALIZARON ESTUDIANTES DEL PNF MATERIALES INDUSTRIALES EN LA UNIDAD CURRICULAR DE INGLES

MSc. Onelia Acero (Especial UPTVALENCIA 16 de octubre 2019). Una fiesta académica realizaron los 26 estudiantes, 10 de tercer año y 16 de cuarto año que cursan la carrera de ingeniería de Materiales Industriales de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia con la exposición de sus proyectos tecnológicos cuyo proceso de marketing debía ser realizado en idioma inglés, para el examen final de los conocimientos teórico prácticos de esta unidad curricular del Programa Nacional de Formación.

Los estudiantes en el desarrollo de su año en la unidad curricular socio tecnológico deben presentar un proyecto de innovación en procesos afines al área de allí que la docente María Dolores García, quien imparte la materia de Ingles para evaluar los conocimientos teórico prácticos de sus alumnos les solicitó que las acciones de difusión destinadas a dar a conocer el producto o servicio, que ellos están creando de manera que los consumidores tomen conciencia de su existencia y se hagan una buena imagen del mismo, se hiciera en el idioma Inglés. Estos Proyectos consta en la elaboración de una maqueta y producción de material didáctico para aprender inglés para personas con discapacidad para los de tercer año.

En cuanto los estudiantes de cuarto año debían elaborar la maqueta y un prototipo de robótica que deben ser publicitados todo su marketing en inglés.

Con mucha efectividad los 26 estudiantes expusieron en el pasillo central del edificio administrativo de la UPTValencia sus proyectos de productos de aseo personal y de logros de materia prima de polímeros desde el reciclaje de productos plásticos como el caucho, lo cual permite establecer el proceso de innovación que se esta generando en el país desde estas casa de estudio superior.