FERIA PRE EMPLEO REALIZÓ HIDROCENTRO EN LA UPTVALENCIA

MSc. Onelia Acero (Especial UPTVALENCIA 26 de julio 2019). Una feria de pre empleo se realizó en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial Valencia, por parte de la empresa Estatal Hidrómetro, que a través de la Gerencia de Recursos Humanos, liderada por Karol Franco y Cora Moreno, ofrecieron a nuestros futuros egresados la posibilidad de pertenecer al grupo de profesionales que día a día prestan sus servicios al país para dar la mejor calidad de vida con el suministro del vital liquido, como es el agua.

Indicaron las profesionales ya mencionadas que HIDROCENTRO, con esta feria de pre empleo, quiere captar recursos humanos técnicos Superiores e ingenieros para trabajar en diferentes aéreas del sistema Regional del Centro que necesita profesionales en las especialidades de Química, Procesos Químicos, Electricidad, Instrumentación y Control y Sistema.

Añadieron que consciente como esta que esta casa de estudio Superiores forma con alta calidad profesionales en esta área vinieron para solicitar los posibles profesionales que tengan ya su carta de culminación para concretar un contrato por tres meses, para emprender proyectos específicos por los momentos y terminado el lapso estudiar si siguen con la empresa.

HOLANDA VENEZUELA

Igualmente con el mismo fin asistió a nuestra casa de estudio la representante de la empresa de productos Químicos Holanda-Venezuela asentada en la zona industrial Carabobo, a la entrada de Bello Monte, Municipio Valencia, Fabiola Gamarra, quien solicito profesionales ingenieros en Química y en Materiales para que formen parte de los profesionales que trabajan en dicha empresa.