ESTE JUEVES SE INAUGURA II EDICIÓN DE LA LIGA CENTRAL UNIVERSITARIA DE CARABOBO

MSc. Onelia Acero (Especial UPTVALENCIA 27 de noviembre 2019). En tres especialidades deportivas 32 estudiantes de la Universidad Politécnica territorial participaran en la II edición de la Liga Central Universitaria de Carabobo que será inaugurada este jueves 28 de noviembre a las 9 de la mañana en los espacios del Complejo Deportivo “Don Bosco” en Naguanagua.

Así lo informó Carlín Segovia, Coordinador del área deportiva de esta casa de estudio quien indicó que, la Liga Central Universitaria es una competición deportiva creada para fomentar el desarrollo del deporte en las instituciones de educación superior, en la que participarán más de 6 universidades asentadas en Carabobo , teniendo un alcance a nivel nacional.

En esta II edición de las universidades que hacen vida en Carabobo participarán seis casas de estudio universitario son ellas: la UNEFA, UNES, UC, UJAP, UNESUR y la UPT de Valencia, quienes mostraran este jueves 28 los coloridos deportivos de cada una de ellas.

La Universidad Politécnica Territorial participará en las disciplinas deportivas de Futbol Sala, Baloncesto y Volibol con 32 atletas.

Esta competencia dura 4 meses y el primer encuentro se desarrollará este jueves 28 y viernes 29, para luego retomar el calendario de competencias el 30 de enero del 2020, cuando nuevamente los diferentes equipos darán lo mejor de sí, para llegar a la final y ser los representantes del estado, que se medirán frente a los otros equipos que clasificaron de universidades de todo el país.