DOCENTES DE PNF ELECTRICIDAD UNIFICAN CRITERIOS

MSc. Onelia Acero (Especial UPTVALENCIA 26 de julio 2019). Con el fin de fortalecer y unificar criterios en cuanto a los Proyectos Socio Integradores materia que se imparte en el PNF de Electricidad, se dicto un taller a los docentes de este PNF, por parte del Ingeniero Jesús Rodríguez, profesor jubilado de la Institución.

Este taller fue organizado por el ingeniero Jonas Boada, quien presta colaboración al coordinador del PNF de Electricidad Winston Espinoza quien tuvo a su cargo la instalación de esta herramienta que busca unificar los criterios de los docentes que en el proceso de enseñanza que tienen en la UPT Valencia, deben buscar metodologías, para que los estudiantes tengan el mejor proceso de enseñanza con conocimientos unificados sobre la información que se les genera y la que se les requiere en la práctica.