ALUMNOS CON APTITUDES MUSICALES DEBEN PARTICIPAR EN GRUPOS MUSICALES

MSc. Onelia Acero (Especial UPTVALENCIA 25 de noviembre 2019). La Subdirección Académica y el Departamento de Cultura de la Universidad Politécnica de Valencia hacen un llamado al estudiantado de esta Casa de Estudio para que aquellos que tengan aptitudes musicales se integren a los diferentes grupos que hacen vida en la institución.

Sobre el particular señala el Sub director Académico, ingeniero Leonel Sequera, que desde la Dirección de Cultura de la UPT de Valencia se han organizado varios grupos entre los que se encuentran Eensamble UPT de Valencia, Parranda UPT de Valencia, Orfeón “Antonio Estévez” Banda Show IUTVAL.

Los horarios de práctica para conformar cualquiera de los grupos que están dirigidos por el  Profesor: Rafael Yguaran, Correo electrónico: elpercusionistajv@gmail.com es Lunes: 9:00am-12:00pm/1:00pm-3:00pm, Miércoles: 9:00am-12:00pm Viernes: 9:00am-12:00pm.